Encuentra aquí preparaciones Encuentra aquí preparaciones


para tus cortes de res para tus cortes de res


compartamos el amor por la cocina compartamos el amor por la cocina

Te asesoramos con preparaciones sencillas y naturales que puedes realizar desde casa para acompañar tus momentos con los que más quieres.

Cocina una deliciosa punta de anca adobada a la parrilla

10 mayo

En Simbrah Meat nos encanta los cortes de res exquisitos, aquellos que nos dejan sin palabras al probarlos y que con su textura nos brindan una excelente experiencia gastronómica.

Por eso te recomendamos la punta de anca que es blanda, jugosa y firme. Este corte se puede asar, freír o hacer a la plancha; lo puedes acompañar de ensalada, papa o arepa, lo importante es prepararla bien y para eso no tienes que ser un chef. Solo debes seguir paso a paso nuestra receta y poner toda tu actitud en la cocina.

Los siguientes son los ingredientes que necesitarás:

  • 1 kilogramo de punta de anca porcionada Simbrah Meat
  • 1/2 taza de salsa negra para carnes
  • 2 cucharadas de salsa soya
  • 1 cerveza, puede ser la que más te guste
  • Sal gruesa
  • Orégano y pimienta
  • Sal o pasta de ajo

Cuando tengas todo esto podrás comenzar a preparar tu punta de anca y de forma fácil deleitarais tu paladar y el de quienes reciban tu invitación a probar tu sazón.

Instrucciones:

  1. Desde la noche anterior debes sacar del empaque el corte de res. Adóbalo con las salsas, la cerveza y las especias en una refractaria grande. Debes dejar reposar la punta de anca en el refrigerador hasta el día siguiente.
  2.  Cuando vayas a comenzar a cocinar la carne de vacuno calienta previamente la parrilla. Luego pon tus porciones de punta de anca adobada y adiciona un poco de sal gruesa.
  3. Espera hasta que observes algo de sangre en cada porción, en ese momento puedes voltear tu corte y adicionar algo de sal por el lado cocido.
  4. Una vez cocidos ambos lados retira de la parrilla las porciones y déjalas reposar durante 4 minutos para que los jugos de la carne se concentren un poco y puedas disfrutarlos más.
  5. Sirve tu punta de anca con lo que más te guste. Puedes acompañarla con papas sean a la francesa, en casco o cocinadas, con arepa y guacamole y con una ensalada. Además, puedes disfrutar junto a este corte de res exquisito con un buen vino.

¿Para que ocasiones puedo preparar punta de anca?

 Siempre que se te antoje y quieras disfrutar de una carne con sabor único puedes preparar esta receta.

Para tus celebraciones, encuentros y reuniones este corte de res es una gran opción, debido a que es fácil de hacer a la parrilla.

Para la ocasión que necesites nosotros te llevamos hasta la puerta de tu casa tu punta de anca.

Pide tu domicilio en el Oriente Antioqueño y en el Área Metropolitana.

Pedidos

Área Metropolitana

Medellín 312 4069526