¿Cuál es el término de la carne según tu personalidad?

Si bien el término de la carne depende del gusto del comensal o de la recomendación del chef, todo corte de carne debe tener 4 características básicas: sabor, suavidad, jugosidad y textura.

El consumo de la carne ha ido más allá de una dieta alimenticia, además de ser factor clave para la evolución de nuestros cerebros, puesto que debido al alto contenido proteico que se ingiere al comer carne, se empezó a adquirir una mayor habilidad muscular y una percepción sensorial más aguda.

Para ampliar la gama de sabores y texturas, los humanos a lo largo del tiempo, crearon 4 términos estándar para la carne, en los cuales influye mucho también el corte, la frescura y la procedencia. Simbrah Meat, es una de las marcas que de acuerdo a sus cortes, debido a su frescura y calidad, se puede adecuar a cualquiera de los términos.

Estos términos pueden ir desde los paladares más atrevidos, hasta los más conservadores ¿cuál se adecua mejor a tu personalidad?

Término azul

Se caracteriza porque el centro de la carne está crudo y en ciertos casos, puede estar frío y tener una coloración azulada. 

Las personas que suelen escoger este término son personas extrovertidas y aventureras, que no tienen temor de correr riesgos y siempre viven cada uno de sus días como si fuera el último. 

Término rojo o inglés

Este término hace referencia a la carne en un término casi crudo, se relaciona con los orígenes de la humanidad, con la fortaleza y la resistencia. Definen a las personas que aman el constante contacto con la naturaleza y con sus orígenes.

Si eres de los que lo pide así, entonces eres alguien que acostumbra ir siempre un paso adelante, a quien le gusta percatarse de los detalles, alguien sofisticado con gustos definidos y siempre abierto a nuevas experiencias tanto culinarias, como de vida.

Término medio

A este tipo de personas les gusta estar en equilibrio, saben tomar riesgos, pero también se cuidan y aprecian lo que tienen. Saben apreciar los placeres de la vida y les gusta percibir los sabores y olores, por lo que suelen ser intuitivos.

Término tres cuartos

Las personas que prefieren este término son cautelosas, les gusta meditar y pensar antes de tomar una decisión. Este término de la carne se caracteriza por tener corteza perfectamente sellada y cocida, y en el centro un tono rosado. De la misma forma, las personas suelen ser reservadas al principio, pero una vez que las conoces a profundidad, sacan lo mejor de sí mismas.

Bien cocido

La personalidad de quien lo pide es conservadora, prefiere tener todo bajo control y tomar decisiones perfectamente calculadas, no les gusta mucho arriesgarse, siempre tendrán todos los aspectos previamente analizados. 

Desde el más conservador, hasta la más arriesgada, disfrutará cualquiera de nuestros deliciosos y sanos cortes Simbrah Meat  ¿Y tu personalidad con qué término va?