TIPS PARA PREPARAR UNA CENA EMBRUJADA PERFECTA

Octubre es un mes en el que las historias ponen los pelos de punta,  y también uno en el que las reuniones entre amigos y familia a compartir una de esas historias, cae mejor que en cualquier otra época del año.  Qué mejor manera de disfrutar una buena noche de terror, que con tu corte de res favorito corte de res. 

Los momentos memorables y que le saques provecho nos inspiran, creemos que el secreto de una noche para recordar, está estrechamente relacionado con una deliciosa comida. Por eso,  en este artículo te damos algunos tips para que prepares una cena embrujada  como un  experto en cortes de res.   

  • Escoge cuidadosamente la receta,  si bien la carne de res es muy versátil y deliciosa en numerosas presentaciones, es importante que definas qué receta puede quedar mejor para esta noche de terror dependiendo de tus invitados. Por ejemplo, para una noche entre amigos en donde te gustaría que todos participaran un poco del paso a paso de la receta, te recomendamos un tipo de preparación que facilite el compartir, como unas hamburguesas. Aquí te dejamos una receta de hamburguesas fácil y rápida. 

Por otro lado, si planeas un tipo de reunión un poco más íntima con tu familia o pareja, entonces te recomendamos preparar una receta que sea fácil pero que al mismo tiempo sorprenda a tus invitados. Esta receta podría ser una entrañita a la parrilla, haz click aquí para ver esta receta.

  • Escoge los acompañantes, otro de los secretos de una receta que lleva a un momento de Halloween memorable es un buen  y ¿por qué no? terrorífico acompañante. Hay muchos tipos de acompañantes que se pueden ir bien con una receta, acá es donde puedes ser un poco creativo y arriesgarte a combinar diferentes sabores. Por ejemplo, para unas hamburguesas, las papas fritas no pueden faltar. Además, puedes darle un toque especial con una salsa casera con un ingrediente fantasmagórico o sorpresa. Puedes prepararla tú mismo con lo que tengas a la mano. 

Para una entrañita, buenos acompañantes podrían  ser un vino tinto, una ensalada verde con tus vegetales preferidos, y un delicioso puré de papa gratinado. 

  • ¡ Postre, postre, postre !  el postre sin duda alguna es el componente perfecto para terminar una buena noche y quedar listo para disfrutar de historias de terror. Un buen postre también es aquel que se complementa con los demás platillos de la cena, para unas hamburguesas por ejemplo, te recomendamos un postre menos complicado y más relajado como un delicioso brownie caliente con helado, o una galleta también con helado. Para una entrañita puedes servir un postre más elaborado como un cheesecake de frutos rojos o un pie de manzana. 
  • ¡ No te olvides de disfrutar !  en ocasiones ser el anfitrión puede llevarte a sentirte presionado por el sentimiento de querer que todo salga bien y que todo el mundo esté disfrutando. Te recomendamos que trates de disfrutar al máximo el momento y que no te preocupes tanto porque todo salga bien, una noche de Halloween memorable solo requiere una buena actitud. 

Por esto nuestro tip más importante para una “cena embrujada perfecta” es, disfruta del momento y los pequeños detalles, si las cosas no salen como lo planeaste, simplemente trata de ver el lado positivo. 

Finalmente recuerda que siempre estamos para apoyarte, somos tu aliado experto en todos los cortes de res. Así que,  si tienes dudas con respecto a tus preparaciones, cortes, acompañantes o lo que necesites,  contáctanos a través de nuestras líneas de atención por WhatsApp en dónde uno de nuestros chefs, atenderá con gusto todas tus inquietudes.

  ¡ Feliz Halloween !